Un apapacho al alma

¿Las cosas no han salido como esperabas? Date la oportunidad de ver la obra “Puras Cosas Maravillosas” en vivo, y con todas las medidas de sanidad necesarias




Será el martes 18 de mayo cuando Pablo Perroni vuelva a protagonizar esta puesta en escena. ¿Y por qué es tan importante verla en estos momentos? Porque durante la pandemia todos hemos perdido a algún ser querido o, tal vez un trabajo; las cosas no han salido tan bien, o conocemos a alguien que necesita de nosotros.


“Yo creo que para todos ha sido difícil, a menos que seas el dueño de Amazon o Netflix”,

nos dice el actor y productor.





“Puras Cosas Maravillosas” habla de un niño, que, cuando tiene siete años, su papá pasa por él al colegio porque su mamá acaba de intentar suicidarse. Ella está en el hospital y no quiere verlo, entonces comienza a hacer una lista de cosas por las que vale la pena vivir y poder dársela. Ese niño crece cuestionándose lo que ha escrito por años, pues hay veces en las que, al igual que su mamá, se siente muy triste.


"Si llegas al final de tu vida sin sentirte terriblemente triste es porque no pusiste suficiente atención. Yo creo que en esta pandemia todos nos hemos sentido tristes, por eso es tan necesario contar esta historia"

asegura Pablo.


La obra se presentará en el teatro Milán, al 30% de capacidad. Con todas las medidas necesarias y con un montaje especial para que el público se sienta seguro. Todos lo martes, a partir de martes 18 de mayo siguiente a las 8 pm.


"Esta puesta en escena y la vida se tratan de no dar por hecho nada. De dar el valor a las cosas"

A pesar de que el guion toca como temas centrales la depresión y el suicidio, te mantiene riendo, es muy optimista, llena de luz.


"Aunque la he presentado más de 200 veces es muy emocionante"

La priemra vez que Pablo leyó la obra fue en la extinta librería The Drama Book Shop de Nueva York... Así recuerda ese momento:


"Yo viví allá seis años y ése lugar siempre estaba lleno de actores, de directores. Están apunto de reabrirla en otro lugar cerca de donde estaba. Ahí encontré muchas de las obras que he montado. Pedí los derechos a Londres, se tardaron un poco en contestarme y a la mía fue al primera que se montó en México, ahora ya se ha presentado en muchos lados del mundo"

Vale la pena ver esta obra de teatro pues todos conocemos a alguien que murió en esta o que ha tenido serios problemas de depresión, o lo hemos vivido en carne propia, comparte el dueño del Milán.


"Las cosas están mal, pero a pesar de lo terrible que se vea el panorama, mejora. Las pequeñas cosas nos mantiene vivos y con esperanza. Yo llegué a dudar de muchas cosas, no estaba optimista para presentarme frente al público, pero ahora sí, cada día me despierto con mejores noticias: Broadway ya está planeando su regreso, después de un año y medio cerrado, eso a mí ya me da esperanza de que vamos hacia adelante"