Tiago Correa, de "La Casa de las Flores 3" a "Enemigo íntimo 2"

El actor chileno nos volvió loca con su interpretación de Ernesto de la Mora en "La Casa de las Flores 3", puesno podía creer que su voz, gesticulación y hasta miradas eran idénticas a las de Arturo Ríos, quien hizo el papel de adulto. Ahora es Diego Lozano en la segunda temporada de la narcoserie Enemigo Íntimo. De su trayectoría, secretos y su nueva vida en México platicó en exclusiva pra Brisa Te Lo Cuenta.

Algo le quedó grabado en la mente a Tiago durante esta pandemia...

"Los otros dependen de mí".

Correa tiene 18 años de trayectoría consolidada en Chile, dentro del teatro, el cine y la televisión. Desde hace tres radica en México y lo conocemos por La Reina del Sur , La Casa de las Flores 3, Enemigo Íntimo 2, y ahora es un chileno muy mexicano.

"México me ha recibido con los brazos abiertos, tanto el público como la industria, y me siento muy agradecido. Después de 16 años de carrera en Chile sentía que tenía el techo muy cerca. Pero Chile es un mercado muy chiquito si lo comparas con el de México. Quería nuevos retos, salir de mi zona de confort, conocer nuevos actores, directores... México me pareció una lucecita. La vida te da ciertos regalos: hace cinco años me fui a Miamo para grabar Dueños del Paraíso, donde coincidí con José María Torre y Kate del Castillo, ellos me dijeron "Tiago, tienes que probar trabajar en México"...

Es parte de lo que nos contó este gran actor. Ve la entrevista completa aquí 👇👇👇