Tenemos que hablar de Ricky Martin y Carlos Vives

“Canción bonita” es el tema que hoy cantarán los artistas, por primera vez en vivo, durante la transmisión de los Latin American Awards




Ayer se estrenó esta canción, la cual es una carta de amor a Puerto Rico y un festejo a la amistad.


En el video, dirigido por Carlos Pérez y filmado en el Viejo San Juan, me sorprendió ver a Ricky con una barba larga y blanca, la cual, el día de hoy ya pintó, pero de cualquier forma se ve muy guapo.

Y cuál fue mi sorpresa que al ver el video me encontré con Kuno, el Tik Toker de moda y con Diana Larume, ex novia de Vadhir Derbez... porque hay que atraer a las nuevas generaciones, supongo.


https://youtu.be/KIBeny5wq6M


El chiste es que ”Canción bonita” está dando la vuelta al mundo, el video ya cuenta con casi 500 mil vistas y este par de grandes artistas la interpretarán hoy en el BB&T Center, en Sunrise. En este evento también podremos ver a Camilo, David Bisbal, Nicky Jam y Karol G, entre otros.


Hace algunos años tuve la oportunidad de entrevistar a Ricky Martin y le pregunté quién era su asignatura pendiente, haciendo referencia a su exitosa canción, él me respondió que Puerto Rico, pero su mirada y mente se fueron muy lejos antes de contestar, así que no le creí, pero seguro nunca sabré la respuesta correcta. Recordemos el video:


https://youtu.be/h7n4v4qLj1w