"Temía que se repitiera la historia de mi mamá”

Harry de Gales confesó a Oprah Winfrey que decidió dejar de ser parte de la Casa real de Inglaterra para no arriesgar a su familia





13 años tenía Harry cuando se enteró que su madre, la princesa Diana, había muerto “en un accidente automovilístico”.


Como era de esperarse, este hecho marcó en su personalidad y también en sus decisiones de vida, sin duda, la más difícil y mediática: dejar de ser parte de la realeza británica.


Este fin de semana se mostró un adelanto de la entrevista que los Duques dieron a Oprah, en él, el ex príncipe ha revelado que sólo quiso proteger a su familia:


“Me fui porque temía que la historia de mi madre se repitiera”

Será el 7 de marzo cuando sea transmitida la entrevista completa que Harry y su esposa, Meghan Markle, dieron A Oprah Winfrey y que será transmitida por la CBS.


En un hecho sin precedentes, los ex duques de Sussex fueron entrevistados por la comunicóloga en su casa de Montecito, California. Harry también mencionó que abandonar sus títulos fue increíblemente difícil pero también aliviador.


En cuanto se dio a conocer que la entrevista saldría al aire, La reina Isabel II, abuela de Harry, mostró su descontento anunciando que Harry y Meghan no son ya parte de la familia real.