Sin teatro no hay paraíso

Grandes personalidades del teatro, como Marina de Tavira, Ludwika Paleta, Gabriela de la Garza, Mónica Huarte, Regina Blandón, Silvia Navarro, Luis Gerardo Méndez, Juan Manuel Bernal, Alejandro Speitzer, Alan Estrada, Alejandro de la Madrid y Andrés Zuno se han unido para recaudar fondos para La Casa del Actor Mario Moreno.

Como sabes el teatro ha sido uno de los negocios más castigados por la pandemia y es uno de los rubros que, seguramente, tardará en reabrir sus puertas.

Y el teatro no sólo nos regala historias, grandes actuaciones y sensaciones únicas, también aporta fondos a La Casa del Actor, institución en la que habitan decenas de actores de la tercera edad, que necesitan ingresos para comer, para sus medicinas y sobrevivir. ¡No podemos dejarlos solos!

Es por eso que Lobo producciones unió a tres dramaturgos, un director, seis actrices y seis actores con una finalidad: ¡hacer teatro! Y de esta manera acercar al público nuevamente al teatro, aunque sea a distancia y también ayudar a La Casa del actor que tanto nos necesita.

La mecánica es sencilla: los dramaturgos Ximena Escalante, Reynolds Robledo y Conchi León han creado seis historias nuevas, originales y actuales, las cuales serán interpretadas por una pareja de actores, los primeros fueron Luis Gerardo Méndez y Marina de Tavira la semana pasada y será este viernes 26 de junio Ludwika Paleta y Mónica Huarte unirán sus talentos para actuar en una segunda sesión teatral.

Todo lo recaudado será donado a La Casa del Actor Mario Moreno. Es una manera de apoyar y retribuir en este momento a los actores que habitan en este lugar y que

entregaron su vida a los escenarios, a hacernos reír y llorar.

Ponte trucha y compra tus boletos aquí, con un costo de $120 pesos por sesión y $650 por las seis sesiones.




Aquí el calendario completo de sesiones teatrales:

Sesión 2. Dramaturgo Reynolds Robledo - 26 de Junio

Elenco: Ludwika Paleta y Mónica Huarte

Sesión 3. Dramaturgo Reynolds Robledo - 3 de Julio

Elenco: Juan Manuel Bernal y Regina Blandón.

Sesión 4. Dramaturga Ximena Escalante - 10 de Julio

Elenco: Gabriela de la Garza y Alejandro Speitzer

Sesión 5. Dramaturga Conchi León - 17 de Julio

Elenco: Alan Estrada y Alejandro de la Madrid

Sesión 6. Dramaturga Ximena Escalante - 24 de Julio

Elenco: Silvia Navarro y Andrés Zuno