Salma, la nueva cara del urbano

La coahuilense se dio a conocer en "La Voz México" dentro del equipo Montaner; grabó el tema "Gitana" junto a Leon Leiden, Yung Dupe, Jeis, Pao Alvarado & Charly Romero. Fue firmada por Warner Music y ahora está arrasando con "Venús".

Hace un par de semanas firmó contrato con Warner Music, sobre esta experiencia nos cuenta:


"Ha sido un proceso súper lindo porque el equipo ha sido increíble conmigo. Es una familia, mi casa. Han entendio mi proyecto tal cual y somos un equipo que queremos darlo todo".

Venús es un tema que Salma escribió cuando recién empezó la pandemia; subió el video a You Tube hace tres semanas y ya cuenta con un millón de vistas.


"Siempre tuve miedo a escribir por mostrarme ser vulnerable, pero Venús fue tan genuino, habla de desaparecer, huir un ratito con la persona que quieres, y creo que en este todos deseamos escapar. Es una canción alegre, yo quería ir contra la corriente, ponernos felices, desconectarnos".

Gitana es una canción que se ha convertido en todo un fenómeno y nació gracias un reto de Tik Tok. Es un tema interpretado por Salam junto a Leon Leiden, Yung Dupe, Jeis, Pao Alvarado & Charly Romero, y que ya cuenta con 10 millones de vistas:


"La escribí en mi casa de Saltillo, estaba aburrida, abrí Tik Tok, vi el reto de León Leiden y Yung Dupe, decidí participar, me arreglé, grabé mi verso, lo subí, dejé mi teléfono a un lado y cuando lo volví a ver había un mundo de notificaciones, 100 mil views, etc, fue algo muy loco".

La Voz fue una experiencia súper linda, en un escenario tan importante. Tener cuatro artistas tan grandes frente a mí, en televisión nacional, se volteatron los cuattro coaches. Qué Montaner haya sido mi coach fue increíble".

La artist nos cuenta cuál fue el mejor consejo que le dio Ricardo Montaner:


"Qué no pierda las sencillez y la humildad, porque eso me va ayudar a llegar lejos".

Ve la entrevista completa de Salma aquí: