Roger González: El favorito de los hogares mexicanos

Actualmente lo vemos conduciendo Todos quieren fama, el nuevo reality musical de Tv Azteca, que se transmite de lunes a viernes a las 4:30 P.M. Gracias a su carísma y a la carrera que ha condtruido Roger es, sin duda, uno de los favoritos del público




"Ha sido muy intenso, como es un reality debemos conocer la historia de los seis participantes que entran los lunes. Es un programa intenso, una montaña rusa de emociones, conocer sus historias, de dónde vienen, cuáles son sus sueños"

De músico, poeta y loco siempre tuvo un poco:


"Desde niño siempre me gusto cantar, actuar, disfrazarme y hacer cortometrajes con mis amigos de la cuadra"




Sobre su paso por Disney Channel, su papel de Colate en Hoy no me puedo levantar; su amistad con Danna Paola y Carla Medina; la relación con sus padres; su visión del éxito y la fama; su libro ¡Qué la magia continue; el estreno de su nuevo proyecto en You Tube, Paradoja y de Todos quieren fama, platicó el regiomontano para Brisa Te Lo Cuenta.





Roger recuerda en qué momento decidió salir de su zona de confort cuando era una de las estrellas favoritas de Disney Channel:


"La decisión fue mía, quería que dentro de mi trayectoría sólo cumpliera 10 años siendo parte de Disney y fue la mejor época de mi carrera. Me tomó mucho tiempo ir a las oficinas de Disney y agradecerles todo lo que hicieron por mí. La vida era muy fácil porque no hacía audiciones, me pagaban muy bien, tenía proyección internacional, pero quería hacer historia con una generación y ya"

Ve la entrevista completa aquí: