Regina Blandón invadirá tu casa con "Parásitos"

La actriz y cantante nos platicó sobre la función que ella, Daniel Tovar y Yuriria del Valle ofrecerán mañana mediante la plataforma Sala Estelar




Parásitos es una comedia escrita por Philip Ridley, que cuenta la historia de una pareja de recien casados, ella está embarazada y de repente les "obsequian" una casa, pero para poder remodelarla ella y su esposo (Daniel Tovar) deben hacer algunas cosas escabrosas que los ponen a prueba para descubrir hasta donde están dispuestos a llegar por tener cada vez más.


Si ya te quedaste picado, no pierdas m{as tiempo y entra a Sala Estelar para comprar tu acceso, aprovecha que con el costo de unn pase todas las personas que te acompañen en casa podrán verla función.


"Grabamos una nueva función para este streaming, y yo creo que es de las más lindas que hemos ofrecido porque nos pone muy nostálgicos no saber cuándo vamos a pisar de nuevo un escenario. Algunos se cuestiona si es teatro o no, pero es lo que hay ahora"


"Mucha más gente se puede acercar a ver la obra porque a veces el teatro está muy centralizado y justo alguien que no esté en la Ciudad de México o tal vez en otro país puede hacerlocomo si estuviera en la primera butaca del teatro y estamos muy emocionados".


Descubre en el video de abajo todo lo que la actriz nos contó sobre Parásitos; su participación en el especial Mirreyes vs. Godínez, Home Office y su punto de vista acerca de los comentarios que se han suscitado después de que se diera a conocer un video íntimo de Gabriel Soto.