Razones para no perderte la obra “Parásitos”




Regina Blandón, Daniel Tovar y Yuriria del Valle son los protagonistas de una rara, extravagante y sobre todo divertida. ¿Lo mejor? Puedes verla desde tu casa el próximo sábado.

Parásitos es una comedia negra escrita por el aclamado autor inglés Philip Ridley, bajo la dirección y traducción de Miguel Santa Rita. Y es una reflexión sobre lo lejos que podemos llegar para satisfacer nuestra avaricia material. Una retorcida sátira cómica de una joven pareja a la que le ofrecen una salida de la crisis de vivienda, y lo lejos que están preparados a ir para obtenerla. Oliver y Julia te quieren contar del hogar de sus sueños. Algunas de las cosas que hicieron para obtenerlo, quizás te parezcan impactantes. Pero quieren que sepas que todo lo hicieron por el bebé.




Los protagonistas de la obra Regina, Daniel y Yuriria, acompañados del director Miguel Santa Rita, te dan muchas razones para disfrutar de esta gran obra:

“Es una comedia e humor muy negro que confronta al espectador para que se pregunte si está dispuesto a hacer lo mismo que los personajes que están en escena”
“Oli (Daniel) y Julia (Regina) son una pareja joven de clase media baja; ella está embarazada. Naturalmente quieren dar a su hijo lo mejor que puedan y cuando les llega una carta de parte del gobierno, representado por Miss Di (Yuriria) y les dicen que les van a regalar una casa, se ven enredados en una serie de actos atroces”.
“La casa que le dan a Oliver y Julia está en obra negra, se transforma mágicamente haciendo sacrificios. Está muy divertido porque todo se vuelve atroz. Y consiguen lo que siempre quisieren pero ¿a qué precio?”
“Los actores interpretan muchos papeles más, los de sus vecinos y muchos otros”.
“El humor negro te va envolviendo, de repente no puedes creer de qué te estás riendo. La obra te cuestiona, te confronta y más ahora, en medio de una crisis mundial”.
“Las actuaciones son increíbles. Se está montando en la Teatrería, a cuatro cámaras. No es teatro grabado, es todo un concepto rediseñado”.
“Estaremos en el teatro, en vivo, tenemos la virtud de el en vivo”.
“Podemos llegar a cualquier ciudad y eso está increíble”.
“Con un acceso puede entrar a ver la obra toda la familia”.
“Pueden preparar palomitas, servirse una copita de vino y divertirse mucho”.

¡No te la pierdas!

La cita es este Sábado 5 de septiembre a las 19.00hrs. Los boletos tienen un costo de $200 más cargo servicio y están a la venta en: https://www.salaestelar.com.

Ve la rueda de prensa, conducida por el actor Alan Estrada