¿Quién es tu galán favorito de "Oscuro deseo"?


Si esta serie aún no te atrapa seguro pronto lo hará, y es que motivos sobran, pero sólo te voy a dar tres: Alex Speitzer, Erik Hayser y Jorge Poza.


La serie cuenta con 18 episodios, fue dirigida por Pitipol Ybarra y Kenia Márquez, y además de los guapos de los que ya hablamos su elenco está conformado por Maite Perroni, María Fernanda Yepes y Regina Pavón, entre otros.


Alex Speitzer (Darío Guerra)

Tiene 25 años, es estudiante de Leyes y dueño de un taller mecánico. Es amante de Alma (Maite Perroni). Súper sexy y su personaje tiene taaantas escenas llenas de erotismo que no sé de cuál platicarte.



Erik Hayser (Esteban Solares)

Un policía retirado, ahora inivestigador privado, misterioso, elocuente, humano. Buen hermano, buen cuñado y buen tío. Ah, y también protagonista de varias escenas subidas de tono. Y que a muchas de mis amigas, de las cuales prefiero no revelar sus nombres trae enloquecidas. Y ¡es nuestro consen!




Jorge Poza ( Leonardo Solares)

Un juez y magistrado perfecto, intachable, esposo de Alma y hermano de Esteban. Serio, workaholic. Es trabajo está primero, antes que su propia familia y con muchos secretos ocultos. Y sumamente atractivo. ¿No creen?



Ahora sí, ¿con quién se quedan? ¿Con melón o con sandía? Si aún no se deciden, corran a ver Oscuro deseo, por Netflix.