¿Qué ver el primer día del 2021?

Cine, teatro o televisión, hay entretenimiento para todos los gustos Intriga

La segunda temporada de Monarca ya se estrenó por Netflix y te mantendrá atrapado con nuevas traiciones y romances inesperados. Para lograr nuevas intrigas los productores Billy y Fernando Rovzar integraron a la serie dos personajes nuevos: Sofía Carranza (Fernanda Castillo) quien buscará vengarse de sus primos Ana María, Andrés y Joaquín. Sofía llega acompañada de Ignacio Urrutia (Alex de la Madrid), su esposo y primer amor de Ana María. ¡Se va a poner bueno!




Comedia

”Agotados” es una obra de teatro protagonizada por Alan Estrada y podrás disfrutarla desde la plataforma “teatrix.com” vía streaming. Las funciones del 1o, 2 y 3 de enero son protagonizadas por Alan Estrada, quien da vida a Sam, un actor en ascenso que debe trabajar atendiendo el teléfono de un restaurante. Quedarás sorprendido cuando descubras todo lo qué pasa cuando decides convertirte en el comensal de un prestigioso restaurante.





Acción

Para los amantes de la nostalgia y de “Karate kid” llegó para quedarse la secuela televisiva de la franquicia cinematográfica con 'Cobra Kai' que ha demostró que Daniel San no es tan perfecto como creíamos. En esta nueva tanda de diez episodios, Daniel (Ralph Macchio) se va en busca de respuestas en un viaje a Okinawa y Johnny (William Zabka) busca redención mientras Kreese (Martin Kove) sigue imponiendo sus métodos manipulando a los estudiantes de Cobra Kai con su propia visión de dominación.







En cine