¿Qué hacen juntos Arianna y Nicho Hinojosa?

La música los ha unido y aprovechamos para hablar de sus proyectos y experiencias,algunas y otra sno tanto. Checa todo lo que nos dijeron




Cuatro décadas de trayecrtoria, composiciones, interpretaciones y cientos de conciertos con llenos totales, son sólo algunos de los logros de esta pareja de artistas, y que ahora han unido sus talentos en una nueva versión del tema "Vuélveme a querer".


Aquí el video:

"Esta canción rebasó mis espectativas, yo estoy feliz porque el resultado está a la vista y eso me mantiene con mucha emoción"

nos comparte Arianna de México.


"Grabar esta canción fue una decisión de los dos, nos gusta, es muy linda, no se había cantado a dueto y creo que hicimos un gran trabajo. Nos pusimos de acuerdo vía Whats app y logramos tener una buena comunicación y hacer la maqueta de la canción, en el tono que le quedara bien a ella y a mí. Después hicimos el video cada quien en su lugar. Somo dos personas con trayectoria y que honramos a la música"

Asegura Nicho.


Arianna tien 40 años de trayectoría y mucho respeto", dice él.


"Hay un movimiento de jovenes que están buscando música de los 80's y 90's, romántica, éxitosa, temas necesarios en el ser humano, porque el amor no va a morir. Es un sentimiento eterno",

acierta a decir Arianna.


El futuro... ¡los niños!


Nicho Hinojosa tiene una fundación llamada Tito en Monterrey Nuevo León, que apoya en el área de educación de menores, sobre esta relación con los más pequeños el también productor nos dice:


"Yo no hayaba en mis conciertos cómo acercarme a los niños, entonces decidí dar una o dos guitarras a los que participan más en mis conciertos o están muy atentos. Yo creo que la formación musical es muy importante en nuestros niños entre 5 y 12 años, regalarles una guitarra es muy importante y nunca se les va a olvidar".

Arianna continúa:


"A mé me sucedecon los niños porque por mi estatura no identifican bien si soy chica o grande. (Risas) Yo he grabado temas como El niño del tambor, Quisiera ser un ángel y cuando las canto invito a los niños a que suban a cantar conmigo, los involucro, para mí son lo más importante que existe en el mundo. Lo que nosostros les demos lo van a replicar".

Finalmente la intérprete, actriz y compositora compartió:


"Le pido a la audiencia que cuiden a sus niños y no los dejen solos, hay gente que los puede lastimar, yo fui lastimada en algun momennto y no se me va a olvidar. Hay que cuidarlos mucho, son los seres más improtantes del futuro del mundo".

Ve la entrevista completa aquí: