Poncho Barbosa explica porqué no estará en el reencuentro de Mercurio

La boy band celebra 25 años de trayectoria con una serie de conciertos; Poncho ha decidido no participar y él explica sus motivos




Mediante un Intagram Live, Barbosa compartió con sus seguidores su sentir, a tan sólo unos días de que el grupo que lo lanzó a la fama, cumpla 25 años de su fundación.


Poncho se confesó emocionado y agradecido por tantas muestras de cariño, pero al mismo tiempo sentimental, y en cuestión de segundos se emocionó hasta las lágrimas. Sus fans le pidieron que no llorara y él alcanzó a explicar: “Quienes me conocen saben que soy muy chillón”.




Sin duda Poncho es uno de los integrantes consentidos de la banda creada por Antonio Berumen (Magneto, Kairo, Fey) en 1996.


Poncho, Dany, Héctor, Alex y Andrés saltaron a la fama en muy poco tiempo y se volvieron en todo un fenómeno mediático en México, parte de Estados Unidos Centro y Sudamérica, interpretando temas como “13 años”, “Bye, bye” y “A la puerta de la escuela”, entre otros.



Poco después Andrés sería sustituido por Alex Sirvent, y es precisamente él quien tomará el lugar de Poncho en la gira de 25 años.


Mientras que Poncho asegura que decidió no formar parte de este reencuentro pues su trabajo alterno a la banda le deja poco tiempo para hacer algo más.

El novio de Melissa de JNS aseguró que hace un año y medio entregó una carta a sus compañeros de Mercurio, en ella les explicó que prefería alejarse del grupo, pues ellos no merecían que solo participara en algunas fechas.


El cantante aconsejó a sus fans que tomen las mejores decisiones en cada momento de sus vidas y que no dejen pasar las oportunidades, pues solo se presentan una vez.

Los comentarios llenos de apoyo y cariño inundaron las redes sociales de Barbosa y él se deshizo en piropos para sus fieles admiradores.