Patricia Manterola muy molesta por “Luis Miguel, la serie”

La actriz y cantante ha mostrado su descontento con el personaje que la representa en la historia de la vida de “El Sol”



Hasta antes de que se estrenara el tercer capítulo “Luis Miguel, la serie 2”, Patty Manterola había hablado de forma muy linda sobre su relación con “Micky”, asegurando que cada vez que ella pausaba su relación con Xavier Ortiz (Q.E.P.D.) él la invitaba a comer, a cenar, a estar juntos.


Pero la ex Garibaldi no está nada feliz con la forma en que se muestra el personaje que la representa en la serie. El personaje se llama Paola y la hace ver como una mujer fácil, que le ruega estar con él en todo momento y lo obliga a dejar de asistir a reuniones familiares, entre ellas una cita de Luis Miguel con sus hermanos Sergio y Alex en la pista de hielo de San Jerónimo, y en otra, supuestamente lo convence de presentarse en Viña del mal para encontrarse ahí, sin importar que ése día era el cumpleaños de Michelle, hija del cantante, de quien estuvo ausente por muchos años.


Patricia Manterola expresó su molestia mediante sus redes sociales, ahí aseguró que nunca estuvo con Luis Miguel en un estudio de grabación, ni en el Bar Bar, que jamás tuvo una relación con Christian Castro y que jamás influyó para que el cantante no asistiera al festejo de cumpleaños de su hija. También asegura que es sumamente grave cómo la producción manipuló la información para atraer audiencia, para dejar al protagonista bien parado y en calidad de victima.


“Saben que siempre he sido una mujer alejada de los escándalos, respetuosa y transparente, así que para los que me han preguntado; La serie de Luis Miguel hace alusión a una mujer que cantaba Everybody loves banana y utilizaba un vestuario casi idéntico a uno que utilicé en el grupo".

Al igual que muchos, automáticamente pensé en Garibaldi. —Desliza mis fotos para continuar con mi mensaje—.