Para los niños los dinosaurios nunca pasan de moda


La fascinación que los niños sienten por los dinosaurios es inexplicable, y ahora, podrán disfrutar por Netflix la serie animada: Jurassic World: Campamento Cretácico. ¡Corran por las palomitas!

Las mamás no me dejarán mentir: muchos niños, incluida mi hija, de 7 años, dibujan, juegan y fantasean con los dinosaurios. Es tanto el afán de conocer sobre ellos, que en casa tenemos libros con información, dibujos y bocetos para dibujarlos. Sin mencionar que hemos ido, en varias ocasiones, a parques de diversiones, exposiciones y hasta obras de teatro en donde el tema central son los dinosaurios. Y la euforia no parece terminar.

Sin duda los T-Rex son los dinosaurios favoritos de los más pequeños de la casa, pero tampoco pasan desapercibidos los Cuello largo, ni los Triceratops, especímenes que podremos disfrutar en Jurassic World: Campamento Cretácico, pero espera, esta serie, producida por Universal Pictures y Amblin Entertainment, y que se estrenará por Netflix el 18 de septiembre. ¡Así que vete preparando!




En una historia paralela al éxito de taquilla Jurassic World: Mundo Jurásico, la serie Jurassic World Campamento Cretácico sigue a un grupo de seis adolescentes que participan en un campamento de aventuras en el otro lado de la Isla Nublar. Mientras se desarrollan los sucesos de la película y los dinosaurios de la isla escapan de todo control, cada persona del grupo descubre que su vida depende de lo que ellos mismos y sus compañeros puedan hacer. Estos extraños, aislados del mundo exterior, deberán convertirse en amigos y, luego, en una familia, mientras se unen para protegerse de los dinosaurios y revelan secretos tan oscuros que podrían afectar al mundo entero.

La animación, por lo pronto, es toda una obra de arte. Ya no podemos esperar para verla.