Orlando Bloom y Katy Perry se convirtieron en papás

Hace unas horas el actor confirmó el nacimiento de su hija Daisy Dove

El actor y la cantante son una de las parejas más hot del momento y el nacimiento de su bebé ha sido muy esperado.

Bloom confirmó la llegada a este mundo de su pequeña con este original mensaje:

“Bienvenida al mundo Daisy Dove Bloom! Estamos muy honrados de presentarles a Embajadora de buena voluntad de Katy Perry y al nuevo bultito de alegrías de Orlando Bloom”.

“Estamos flotando de amor y asombro por la llegada sana y segura de nuestra hija”.



La pareja también recapacitó sobre la difícil situación que enfrentan mamás y recién nacidos alrededor del mundo:


“Sabemos lo afortunados que somos y que no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra. Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando escasez de trabajadores de la salud y cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas prevenibles. Desde el COVID-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a mayor falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades. Como padres de un recién nacido, esto nos rompe el corazón, ya que empatizamos con los padres que luchan ahora más que nunca”.

Como Embajadores de Buena Voluntad de UNICEF, la pareja de artistas confirma que la organización está haciendo todo lo necesario para asegurarse de que todas las mujeres embarazadas tengan acceso a un trabajador de la salud capacitado y acceso a atención médica de calidad.

Orlando y Katy han creado una página en donde las personas pueden donar para apoyar a niños y niñas en temas de salud y bienestar. Esperamos que su corazón florezca con generosidad”, finalizó la pareja.