Natasha Dupeyrón se enfrenta al abuso y la trata en “Aquí en la tierra 2”


La actriz, de 29 años, interpreta a Pía Landa, en la serie de Gael García Bernal. Y platicó en exclusiva para Brisa Te Lo Cuenta sobre cómo ha vivido el confinamiento; la segunda temporada de “Aquí en la tierra” y de su nuevo podcast: Mala Mujer, dedicado al feminismo.

Aquí el video de la entrevista completa:



¿Cómo te ha tratado la nueva normalidad?

“Creo que todos hemos pasado por todos los estados de animo. Al principio estaba muy bien y muy feliz de estar en casa, luego un poco ansiosa y después de vuelta muy bien conmigo. Creo que ha funcionado para darme cuenta que todos estos estímulos a los que estamos acostumbrados, capaz que no son tan necesarios. He estado más presente, haciendo cosas que me gustan, bastante bien”.

Este fin de semana se estrenó, por Fox Premium Series, la segunda temporada de Aquí en la Tierra, un thriller político profundizará en la historia de Pía Landa (Natasha).

"En la primera temporada es como un fantasma, aparece en los recuerdos de los personajes. En esta segunda regresa con muchas respuestas. La trama, a pesar de ser ficción toca temas profundos, como la corrupción, la naturaleza del poder. Ella no sabe el poder que tiene porque es una víctima y tiene miedo, es de los papeles mas complicados y enriquecedores que he hecho, me volví mejor actriz, sobre todo por los compañeros y directores que tuve. Y como persona por el tema, de la prostitución, la trata de personas y el podre sobre otros, el abuso y son temas que nos gusta evitar. Fue duro, un reto y maravilloso".

El miércoles pasado Natasha estrenó el primer capítulo de su podcast Mala Mujer dentro de la plataforma mexicana www.beek.io: “Tiene información valiosa, si puedo aportar con eso esta increíble. Vivo muy de cerca el feminismo, soy mujer. En todos los capítulos hay una invitada y en uno, un hombre, todos son expertos en cada tema; información valiosa de personas valiosas".