Montserrat Oliver y Yaya Kosikova festejan 6 meses de matrimonio




El día de hoy la conductora y la modelo revelaron con esta imagen que están casadas desde hace seis meses. En la foto se ve a la modelo y fotógrafa eslovaca junto a la conductora y modelo regio montana luciendo un par de tajes blancos y coordinados, mientra Yaya presume su anillo de matrimonio, Montserrat muestra un pequeño ramo con rosas blancas.


Así expresó Montse sus sentimientos en una fecha tan especial.

"El amor es nuestro, la felicidad es compartida. El amor crece y se transforma, esa transformación se llama compromiso, apoyarnos, acompañarnos y seguir luchando juntas. Hoy hace 6 meses nos casamos y te elegiría una y otra vez. #loveislove"

Mientras que Yaya compartió la misma imagen con un mensaje muy lindo para Yaya:

"Nuestros votos son nuestros, pero la felicidad es compartida. Hace seis meses yo te elegí como mi esposa y tú me elegiste también. Yo siempre te elegiré a ti. Nos casamos en una ceremonia privada en nuestra casa de Texas. Todos los días continuamos construyendo este hogar juntas y con amor"



Kosikova y Oliver se conocieron por amigos en común en Nueva York y comenzaron una relación el 7 de marzo de 2015. Durante su primer aniversario la mexicana sorprendió a su ahora esposa, con un espectacular puesto en las calles de Los Angeles, California, con el siguiente mensaje:

"Because No Matter What I'd Still Choose You. I Love You" (Porque sin importar qué, te seguiría eligiendo. Te amo).