Mijares alegra la Navidad

En su nuevo álbum, "¡Feliz Navidad!" el cantante reunió a todos aquellos artistas que en 1986 grabaron el disco de temporada más memorable de México





Esta será una Navidad diferente, como lo ha sido todo desde marzo pasaso, cuando llegó a nuestro país Pandemia. Y, como muchos artistas, Mijares ha decidido aportar un granito de felicidad y lo hace de la mejor manera: con el lanzamiento de un disco que hacía falta, que no sólo reúne los mejores temas decembrinos, sino a las grandes estrellas, que en los 80, grabaron el álbum “Eterna Navidad”.


El nuevo álbum de Manuel Mijares abre con una nueva versión de Feliz Navidad, en donde colaboraron Arianna, Pandora, Yuri, Denisse de Kalafe, Hernando Zuñiga, Óscar Athié y Tatiana.

.


El artista también grabó Esta navidad al lado de Joy Huerta, Manuel Medrano, Natali y Giulia Be.


¿Y qué tal una versión muy movida del clásico tema interpretado por Chabelo, Mamacita dónde está Santa Claus?.


Sin duda uno de los temas más esperados por todos es Mi Universo, un dueto con Lucero Mijares, quien en más de una ocasión ha demostrado que la mezcla de talentos heredada de sus padres dio como resultado un estilo único, una gran revelación.


En rueda de prensa para medios nacionales e internacionales Manuel dejó en claro que “La beba”, como él llama a su hija, y con sólo 15 años de edad, juega un papel más que importante en su carrera: ella no sólo reparte los viáticos a sus músicos, también es quien le dice cuándo desafina, cuándo no se para derecho sobre un escenario: “y es la única a quien se lo permito“, dice Mijares.


¡Feliz Navidad! se convertirá en uno de los favoritos de esta época, pues tiene todos los elementos para que así sea: temas maravillosos, colaboraciones increíbles, arreglos espectaculares y Mijares, ¡es Mijares!