Mashow, curaduría de eventos al alcance de todos

La aplicación mexicana te informa sobre los mejores eventos alrededor del mundo, ¡tienes que conocerla!



Platiqué con Roxana Drexel, representante de Mashow, y me contó sobre este proyecto que hace una gran labor de curaduría paraponer a nuestro alcance los mejores eventos, conciertos, exposiciones, clases y más alrededor del mundo.

La app está disponible para Android e IOS. No tiene costo para nadie, ni promotores, artistas o usuarios. Es un vinculo entre el usuario, una guía de entretenimiento.


“Tenemos un equipo de siete personas en la curaduría de eventos diaria, artesanalmente, para que el usuario tenga la experiencia. Tenemos un criterio completo para alcanzar a todos los públicos. Una vez que eliges el evento al que quieres asistir, la aplicación te direcciona la foro de transmisión en vivo, puede tener costo o no. Nosotros no cobramos, sólo direccionamos a los eventos”.



La aplicación no sólo direcciona a sus usuarios a eventos, conciertos o eventos de entretenimiento, también recomienda eventos deportivos y hasta recorridos virtuales, por ejemplo en castillos más impresionantes del mundo.

“Cosas que no te imaginas encontrar. Nuevos eventos, músicos, artistas consagrados y otros que no sabías que existían. El objetivo es ofrecer la experiencia diferente e incluyente, también teneos eventos altruistas, que apoyan causas”.

Fortalezas de Mashow:

  1. Es una app gratuita, incluyente, con un porcentaje de eventos con causa.

  2. Cubre todos los ámbitos de entretenimiento.

  3. Exploración en curaduría hecha a mano, por personas y no máquinas.

  4. Puedes hallar más de 70 eventos al día y todos los días tenemos nuevos, vemos cómo la gente va descargando.