Música para pandemia

Si algo bueno ha traído la pandemia es música, ¡y muy buena! Aquí mis recomendaciones de esta semana





“Epiphany”, de DVICIO feauturing con Nil Moliner

El video recrea el Nueva York de los años setenta, entre trajes chillones, peinados extravagantes y coreografías imposibles. La participación de Nil Moliner le confirió a la canción una especie de aire hippy. “Antes era como más góspel, pero el toque que le da él le va increíble, tiene todavía mejor rollo”, afirma Andrés, que no oculta su agradecimiento al catalán por el resultado: “Ha quedado un pedazo de canción y un pedazo de vídeo que espero que guste muchísimo”.




Maroon 5 y Megan Thee Stallion presentan “Beautiful Mistakes”

La banda liderada por Adam Levine ha ganadora de tres premios Grammy, lanza este tema de la mano de la rapera texana y hablan de una relación tóxica. “Beautiful mistakes” es ya el tercer sencillo que el grupo californiano adelanta de su séptimo disco de estudio. El nuevo tema está producido por Adam Goldstein y Blackbear, y se encuentra disponible en todas las plataformas de música.





Fito Páez y Lali “Gente en la calle”

Esta canción se convierte así en el cuarto sencillo del último álbum de Fito, La Conquista del Espacio, que a casi un año de su lanzamiento sigue su camino de éxitos. Como bien dice su autor, “Gente en la calle” es “una canción triste con una música amable”, con el vuelo artístico que le imprime Páez, hablando de una dura realidad.





Love of Lesbian feauturing Enrique Bunbury

Una de las bandas españolas más representativas e influyentes rompe las brújulas en el mundo de la música y presenta “El Sur” su más reciente tema junto al reconocido Bunbury. “El sur” es un pretexto para hablar de una atracción carnal que es como la kryptonita, un centro magnético ubicado en el sur epidérmico de la persona deseada, en definitiva, ese sur que te hace perder el norte de la cabalidad.





Esteban Alí y Jorge “Mechas” Zumbado colaboran en “Hierba buena”

Es un tema que tiene folk, rock y pop, algo mucho más tranquilo a lo que nos había acostumbrando con su banda Percance. "La canción nació de una forma muy orgánica y real, estaba pasando por un momento triste, que no sabía cuándo podría volver a tocar. Todos mis proyectos estaban totalmente congelados. Un día vi una foto que compartió mi mamá en redes sociales y el texto hacía referencia a la fuerza de la gente de este lugar e inmediatamente me puse a componer la canción”, asegura Esteban Alí.





Carlos Omar Carbajal y “Paradise beat”

Con este tema el influencer de estilo de vida y moda juega con diferentes tonalidades logrando una rica fusión de ritmos electro pop beat. Bajo el sello discográfico 'CASETE' en alianza con Diego Huidobro. “Paradise Beat” te desconectará de cualquier preocupación y transformará el entorno en toda una atmósfera de alegría y fiesta. Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.