Luz Aldán nos habla de “Chico conoce chica”

¿Quieres olvidarte del estrés y la pandemia? "Chico conoce chica" es la opción. Lánzate al Tratro Milán con las debidas medidas de seguridad sanitaria.





La obra, protagonizda por Luz Aldán, Paola Arrioja, Jerry Velázquez y Alejandro de Hoyos entrelaza las vidas de cuatro personajes, y juntos enfrentan un sin fin de dudas sobre el amor: ¿Cómo llega él?, ¿por qué termina?, ¿para qué enamorarse? y ¿cómo entrarle sin perder el buen humor?


Chico Conoce a Chica es una producción de Diez Producciones, quienes desean reactivar la industria del teatro. La puesta en escena tiene dos fechas confirmadas: 22 y 29 de noviembre, y si el semáforo de la Ciudad de México lo permite, vendrán más presentaciones.


Luz Aldan nos habla de su experiencia en este nuevo proyecto:

“Me llegó como agua fresca, añoraba regresar al teatro, no evadimos que hay una pandemia, pero hay que reactivar la economía y apapachar al alma, el teatro cura”.

Chico busca chica es:

"Una comedia ligera, amable, va ayudar al público a olvidarse de su realidad”,

confiesa la actriz, a quien también hemos visto en: Backdoor humor, La casa de las flores, Like, la leyenda, Los miserables y Mi querida herencia.


“Sara (el personaje de Luz) es una chica tímida, lo opuesto a mí. Añora enamorarse a la antigüita, busca a su príncipe azul. Es inteligente, culta. De la nada llega un amor de la adolescencia, y confía”.




Luz ya había trabajado con Jerry Velázquez en varias ocasiones, por eso hay una química grande entre ellos:

“Lo conocí en Si nos dejan, estuvimos de gira en Colombia y también en Blackdoor humor, nos conocemos mucho. Con Paola y Alex no había trabajado, pero fue una grata sorpresa para mí, tenemos muy buena química. Nada mejor que para una comedia romántica”.

En el amor Luz se considera difícil e indecisa,

“Soy amante de soledad y espacio, no soporto que alguien esté encima de mí. Yo hago mis planes, me gusta mi individualidad”.

"También soy bien chillona, hace poco me rompieron un poco el corazón, le dije a alguien que me gustaba y me dio que también y me dejó de hablar, no entendí qué pasó"


Sigue a Luz Aldán en:


Instagram: @luzaldan