Lupita D’Alessio cura con su música

El día de hoy “La Leona Dormida” se presentó, por primera vez, en la Arena Ciudad de México vía streaming





Apasionada y sensible, como lo ha sido siempre, Lupita compartió esta noche unas palabras con su público:


“Son tiempos difíciles para todos, estar en este escenario es un bálsamo al alma y no quiero quebrarme, todo va a estar bien”.

La artista continuó: “Quiero acompañar a todas aquellas familias que han perdido recientemente a una familia, debemos confiar siempre en Dios. Yo sólo puedo ayudar animando con mi música”.



Antes de interpretar su éxito “Ni guerra, ni paz“, D’Alessio pidió a su equipo que quitaran el aire acondicionado del escenario pues se le estaba resecando la garganta.


Lupita, quien ha permanecido durante toda la pandemia en su departamento de Cancún, debido a la pandemia tuvo que cancelar su concierto en la Arena Ciudad de México con público en varias ocasiones, desde mayo del 2020, pero finalmente lo concretó vía streaming llenando el escenario como siempre”




”La Leona Dormida“ lució un blazer con pantalón vaporoso e incrustaciones de cristal con pedrería.


”¿Cuántas leonas habrá en sus casas? Yo creo que somos muchas, millones”

comentó Lupita antes de interpretar la icónica “Leona dormida”.

Lupita interpretó junto a su nieta Sarita María (hija de Ernesto D’Alessio) el tema “Corazón Gitano”, la adolescente demostró que el talento no se hurta, se hereda, y el parecido físico entre ambas es sorprendente.





César, hijo menor de Lupita, la acompañó en los coros, como lo ha hecho en varias ocasiones y nos dio mucho gusto verlo recuperado del ataque que sufrió hace algún tiempo a manos de un político mexicano.