Luis Miguel mostrará el futuro de sus hijos

El estreno de la tercera temporada de Luis Miguel la serie, se aproxima. Netflix ha anunciado al nuevo talento y con él varios secretos de lo que veremos en la historia





Fue esta semana cuando la exitosa plataforma reveló el cartel con los nombres de los actores que aparecerán en la última temporada de la serie basada en la vida de Luis Miguel y protagonizada por Diego Boneta.


Esta imagen ha revelado varios secretos.




Jade Ewen, la talentosa cantante inglesa fue elegida para encarnar el papel de Mariah Carey, quien entre 1998 y 2001 sostuvo un apasionado romance con "El Sol". La artista pensó en el suicidio después de su separación.

¿No es sorprendente el parecido?




El papel de Alex Basteri, el hermano de Micky, en su faceta de adulto será interpretado por Sebastián Zurita. Ya no veremos a Juanpa Zurita en la historia. ¿Encuentras similitudes?




Parece que Luis Miguel y la producción decidieron ahondar en la relación de el artista y su hermano menor Sergio. Con quien se sabe tiene muy poco contacto pues desde niño se mudó a vivir a Guadalajara con "El Doc", una de las manos derechas de Luis Miguel en aquella época. Mauricio Abad fue el actor seleccionado para interpretarlo.





Se sabe que Aracely Arámbula pidió que su imagen y la de sus hijos (Miguel y Daniel) no fuera utilizada dentro de la serie, pero la foto de Netflix se reveló en la historia se mostrará a los hijos de "La Chule" en un futuro. O sea que la petición de la actriz no será respetada del todo.


Y pensar en el futuro de los hijos pequeños de Luis Miguel resulta muy fantasioso.





Carlos Ponce será Miguel del futuro, mientras que Miguel Rodarte actuó el papel de Daniel adulto. ¿Qué tanto revelara Luis Miguel sobre sus hijos? ¡Ya queremos saber!