Luis Miguel, la serie revela qué pasó con Marcela

Si no has visto el primer episodio de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie“, ¡no leas esta nota!





Como era de esperarse el primer episodio de la serie inspirada en Luis Miguel ha resultado muy reveladora: antes de la muerte de su padre, Luis Rey (en 1992), el cantante contrató los servicios del Mossad (agencia de investigación israelí) para descubrir el paradero de su madre.


Meses después un agente de la agencia le revela que una mujer había sido descubierta usando el pasaporte de Marcela para sacar dinero de sus cuentas bancarias. Cuando Luis Miguel le muestra a su hermano, Alex Basteri, las imágenes de dicha perdona, él la reconoce como la vecina de su casa en “Las Matas”.


Luis Miguel decide encontrarse con la mujer, quien le confiesa que el tío Tito (primo de Luis Rey) fue quien la obligó a sacar dinero de las cuentas de Marcela; que un día escuchó ruidos en las casa de ”Las Matas” y al ir a tocar Tito le abrió con la camisa llena de sangre.


”Micky” enfrenta a su tío Tito, y después de golpearlo le confiesa que fue Luis Rey quien la mató “por accidente”, qué vaya a la casa de “Las Matas” para asegurarse. De esa forma Luis Miguel ha abierto su corazón para hablar de uno de los pasajes más tormentosos de su vida, la muerte de su Marcela.


La serie también reveló que durante una actuación del cantante en Colombia, debido a un error técnico en el audio de su apuntador, recibió un sonido muy fuerte que le lastimó el oído y que podría revelar más detalles de su tan hablado padecimiento físico.


Este primer capítulo me ha dejado

IM PAC TA DA