Los novios de Belinda

La cantante y coach de La Voz está estrenando romance con Christian Nodal. Y aquí hicimos un recuento de todos sus novios, ¿quién te gusta más para ella?





Christian Nodal

Fue el cantante grupero quien compartió las primeras imágenes junto a la cantante. El romance fue confirmado por su manager y la producción del programa.

Lupillo Rivera

El cantante de música regional mexicana la conquistó llenando su camerino de rosas rojas cuando ambos coincidieron en la edición pasada de La Voz de TV Azteca.




Ben Talei

Poco se hablo de una relación entre la artista y el cirujano plástico. Ninguno expresó mucho al respecto.




Criss Angel

Con el ilusionista anduvo un año. Él escribió un tanto ardid en sus redes sociales lo siguiente: “El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe estar. Esa lección me costó millones que enriquecieron a una maestra del engaño”. Belinda prefirió no dar réplica.



Giovani Dos Santos

Con el futbolistas sostuvo una relación súper mediática y controvertida. Sólo duraron un año, pues él se fue a juagar a Europa.




Pepe Díaz

En 2008 sostuvo una relación con el empresario Pepe Díaz, pero después de seis meses de relación y una disputa con Eiza González, cada quien decidió seguir por su lado.




Christopher Von Uckermann

Compartieron créditos en las telenovelas Amigos X siempre y Aventuras en el tiempo. Fue amor de adolescentes.