Los fans de Ari Borovoy lo tachan de soberbio

El artista y productor está siendo señalado como culpable por los líos de OV7 y la posible cancelación de la gira de 30 años de la banda




El único error que cometió el cantante fue subir a sus redes sociales una postal en donde se ve disfrutando de la playa y el mar. Acompañada de un mensaje que dice:


"Recordando cuanta razón tenia mi padre. El decía: Cuando vean que no pueden igualarte, y mucho menos superarte, tratarán de ensuciarte… A eso se le llama ENVIDIA. Sigue caminando. Tú sigue".



Dicho mensaje no cayó nada bien a sus seguidores, quienes de inmediato, lo tacharon de soberbio, inmaduro, ambicioso y más. Aquí algunos de los comentarios:









Karla Díaz de JNS, Lupita D'Alessio y Poncho Lizarraga defendieron al integrante de OV7, así:








Ari contestó sereno a sus detractores con otra postal y mensaje:


"L@s leo, l@s siento, l@s extraño..💓 Tiempo al tiempo"



Esto me hizo recordar que en 2019 Ari fue abucheado durante un concierto de 90's Pop tour en la Arena Ciudad de México, pues había decidido concluir con la gira, tres años después de haberla iniciado y cuando tenía mucho éxito. A punto de las lágrimas, Ari sólo alcanzó a decir:


"Esto no se trata de nadie, más que de todos y cada uno de ustedes, les agradezco a nombre de 90's Pop Tour por estar aquí. Tiempo al tiempo"



En aquel momento la relación de Ari y Mariana Ochoa ya se había quebrado. Y la pelea entre los integrantes de OV7 parece no tener fin.