Llegaron las galas de invierno al Circo Atayde Hermanos

La Carpa Astros de la Ciudad de México se vuelve a llenar de magia, luces, trapecistas, música y emociones. Regresa a tu infancia y sé parte de este gran show




Liderados por Alfredo Atayde, trapecistas, payasos y grandes artistas se estarán presentando en la Carpa Astros de la Ciudad de México hasta el 9 de enero en el show "Galas de invierno".




No se trata de un circo de Navidad, se le llama "galas" por el poco tiempo que se estará presentando y "de invierno" por la temporada, explica Alfredo Atayde.


"Se trata de un circo tradicional, sin animales, con mucha música y muy teatral, características principales del show que por 132 años ha emocionado a chicos y grandes".



"Galas de invierno" cuenta con la actuación del clown Ary Corazón, imitador, músico y cantante, quien pertenece a la dinastía Campa, una de las familias circenses más reconocidas y talentosas de México y Latinoamérica.



Parte del show de Ary es hacer reír al público con las ocurrencias de "Pancho el marciano", imitar a Luis Miguel y homenajear al querido Charro de Huentitán, Vicente Fernández.





A diferencia de otros espectáculos el Circo Atayde Hermanos permite grabar los shows de sus artistas y subir todo el material a redes sociales pues están seguros de la calidad de cada uno de ellos y de que la recomendación de público es la mejor publicidad.


El circo es magia y si lo que quieres es revivir tu infancia o sorprender a tus hijos no dejes pasar la oportunidad de ver este show. Tampoco puedes dejar pasar las palomitas y los algodones de azúcar.


Compra tus boletos en la taquilla de la Carpa Astros o en Boletia.


General $250

Preferente $350

Palco $550

VIP $650