Laura Pausini en la vida de Luis Miguel

El capítulo 7 de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” muestra cómo conoció a Laura Pausini, cómo presionó a su hermano Sergio y qué Isabella Camil se mudó a vivir con él





La serie basada en la vida del cantante, nacido en Puerto Rico y nacionalizado mexicano, sigue revelando varios detalles, hasta ahora, desconocidos de su intimidad.


En 2007 se ve a Luis Miguel desafinando de nuevo al intentar grabar ”Entrégate”, debido a sus problemas de oído. Finalmente lo logra y lanza otro gran éxito.


“El Sol” se molesta con su manager, McCluskey, porque lo encuentra negociando con Laura Pausini, quien iniciaba su carrera en México. Luis Miguel advierte que él debe tener toda la atención de la compañía. Finalmente terminan su relación laboral.





Algo que ha sorprendido mucho es el manejo de la relación de “Micky” con Issabela Camil (Erika): la serie ha revelado que estuvieron juntos intermitentemente por muchos años. Y dejaron al descubierto que hasta vivieron juntos durante una temporada. Pero los coqueteos de Luis Miguel con otras mujeres y su informalidad, terminaron por hartar a quien podría considerarse, no sólo “La Incondicional“ del artista sino posiblemente también el amor de su vida.


La abuela paterna, de ”Micky”, Matilde, deseaba que Sergio (el más pequeño de los Gallego) se convirtiera en cantante y ella poder manejarlo; para evitar que eso sucediera Luis Miguel decidió ensayar con el niño, exigiéndole de más y engañar a su abuela, de diferentes formas, para que desistiera de ello.



En la serie se muestra que en forma de venganza la abuela Matilde reveló varios secretos de la vida de Luis Miguel a Claudia de Icaza, autora de la biografía no autorizada del cantante, “El gran solitario”, pero la periodista ha negado que la abuela del artista haya sido una de sus fuentes.


La serie, por fin mostró un beso apasionado entre Michelle Salas (primogénita del artista) y el manager de su papá, Alejandro Asensi. Y como, ya les había dicho antes, varios medios aseguraron en aquel momento que la ahora influecer de moda quedó embarazada de él. Pero hasta el momento, no se ha vuelto a hablar del tema.