Las curiosidades de “Luis Miguel, la serie”

Una novia en Garibaldi, la rivalidad con Cristian Castro y los celos por su productor




Si aún no has visto el tercer capítulo de la segunda temporada de la serie mejor no sigas leyendo porque te voy a spoilerear mucho


La novia en turno

Como te habrás dado cuenta y si aún no lo sabes, la novia “rogona” que aparece en la serie y que lo hace perder el tiempo y no llegar a tiempo a los compromisos que tenía con sus hermanos Alex y Sergio, es Paty Manterola (Paola), integrante de Garibaldi y con quien coincidió en el Festival de Viña del Mar. Paty, por su lado, recuerda que quien la buscaba mucho era Luis Miguel a ella.




Celos

Me ha sorprendido mucho que el cantante haya aceptado su rivalidad con Cristian Castro (Cris Valdés), siempre creí que el enorme ego de

”Micky” no le permitía ver a alguien más como competencia, pero “según la serie“, sí llegó a sentir muchos celos. Por cierto, dicho papel fue otorgado a Jack Duarte, a quien conocemos por M5 y “Rebelde”, y es impresionante el parecido entre él y Cristian, ¿no crees?





De Reik a la actuación

Con la boca cuadrada me quedé al ver a Bibi Marín de Reik personificar al músico y productor Kiko Cibrián. Bibi es el más serio y reservado de Reik y verlo actuar fue sor-pre—den-te, aunque creo que invitarlo a este proyecto fue un gran acierto, pues Bibi, al igual que Kiko son grandes músicos.

En la serie Luis Miguel se siente muy celoso porque Kiko le produce un disco a Cristian; conforme pasan más capítulos de la serie “El Sol” muestra su parte humana y vulnerable, y supongo que eso es lo que está conectando con el público y todos los que estamos ansiosos por ver qué otros aspectos de su vida revelará. Creo que cada vez me cae mejor.