Diego Boneta: las 5 claves de su éxito

El día de hoy el actor y cantante mexicano cumple años y lo festejamos haciendo un recuento de las características que lo han llevado alto




Su seguridad

La primera vez que entrevisté a Diego fue cuando formó parte de la telenovela “Misión SOS“ tenía 14 años y sabía dirigirse a adultos y niños con la misma seguridad. Le tomamos fotos para la revista Notas para Ti, y Nuri Escudero, la fotógrafa, le indicó dónde y cómo colocarse, él la interrumpió diciéndole: “Ajá, antes de todo, yo soy Diego, ¿tú cómo te llamas?” Entonces pensé: “Este niño tiene su carácter”, justo la característica para llegar muy lejos.



Su profesionalismo

Recuerdo alguna vez que lo entrevisté en su casa y su ex manager, Carlos Cambiazzo, se encargaba de hacerle espacios para platicar con la prensa, al mismo tiempo que coordinaba sus clases de canto, expresión corporal, actuación y un sin fin de actividades más, y Diego hacía todo eso y más con la mejor disposición.





Sus anclas

Lauro González y Astrid Boneta, sus padres, no sólo lo han apoyado en en cada paso de su carrera, también lo aterrizaban de vuelta a la tierra. Para él lo más importante siempre ha sido y será su familia. Y sin parecer súper palera, de verdad puede ser testigo, en varias ocasiones, de los lazos tan fuerte que existen entre ellos. Él se desvive por sus hermanos: Natalia y Santiago.





Su cercanía

Por mucho tiempo Diego se dio espacio para contestar mensajes de sus fans, sí, él mismo, sin duda, eso lo lleno de seguidores felices y fieles. Con la prensa no era diferente, por mucho tiempo estuvo al pendiente de todos aquellos que, de algún modo, lo apoyamos desde el inicio de su carrera. En una ocasión fui una de más cinco periodistas, invitadas por Boneta, a cenar, por sus grandes logros, justo cuando entró a la puerta grande a Hollywood con la película “Rock of ages”. Y cada vez que nos llegamos a encontrar fue súper atento y educado.




Su determinación

Diego sabe exactamente hacia dónde quiere llegar, y nada en su carrera artística es casualidad, sino la consecuencia de mucho trabajo y de mucha, mucha confianza en sus talentos y capacidades.





Así era y es Diego Boneta, y hoy festejamos sus 30 años de vida.