La reveladora entrevista de Harry y Meghan a Oprah

Racismo, ideas suicidas, un aborto y más es lo que la ex actriz enfrentó al ser parte de la familia real británica









El 20 de noviembre de 1995 el mundo de puso de cabeza con la entrevista que Diana de Gales dio a la BBC de Londres:


”En mi matrimonio éramos tres”

confesó Lady Di, ante el descontento de su familia política, sumando disgustos que años después acabaron con su vida.





El día de hoy la historia se repite y es la esposa de su hijo y él mismo quienes revelan las actitudes, poco cariñosas, con las que se desenvuelven los miembros de la realeza inglesa.


Hace dos años el ahora ex príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, decidieron alejarse de sus funciones como Duques de Sussex, ahora Harry ha asegurado que tomó dicha decisión para proteger a su familia y que la historia de su mamá no se repitiera.


El día de hoy la entrevista de Oprah Winfrey con los ex duques de Sussex ha sido transmitida por la CBS. Los puntos más reveladores de la plática son:


Meghan aseguró que al principio de su noviazgo con Harry muchos miembros de la familias real tenían prohibido hablar de su relación, y ella creía que la estaban protegiendo, pero después se dio cuenta de que era todo lo contrario.


Harry reveló que, a pesar de las adversidades, lleva una buena relación con su abuela, pero su padre, el príncipe Carlos, prácticamente no le habla.





Markle dejo ver entre líneas que el sentirse tan presionada dentro de la familia real británica le hizo perder a un bebé, y que ésa pérdida le provocó ideas suicidas.


La ex actriz también mencionó que cuando se embarazó por primera vez hicieron le saber Archie que no llevaría el título de príncipe por una razón muy sencilla: temían qué tan oscura sería su color de piel.


Harry aseguró que siente pena por su padre y hermano (William), pues a pesar de vivir abrumados por el sistema jamás tendrán el valor que él tuvo para renunciar a todo.


Meghan compartió que al convertirse en parte de la realeza inglesa prácticamente mataron su esencia y que nada se compara a lo que se vive adentro.


La pareja reveló que esperan una niña.


¿Así o más claro el porqué la pareja se alejó de Londres?


Se dice que Meghan y Harry cobraron 7 millones de dólares por esta entrevista.