La relación de Michelle Salas y el mánager de Luis Miguel

Michelle tenía 19 años cuando se enamoró del ex manager de su papá, de 39, y todo acabó en desastre





Los últimos capítulos de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, han acomodado el terreno para hablar, seguramente en el siguiente episodio, sobre el romance que Michelle Salas sostuvo con Alejandro Asensi, el ex manager de “El Sol”.


Como lo pinta la serie, Alejandro fue el intermediario para que Michelle se acercara a su papá. Existen registros de que Michelle hablaba por teléfono con Asensi para preguntar por su padre desde que era niña. Después de 11 años Luis Miguel accedió a reencontrarse con su primogénita.


En la serie Fernando Guallar es el actor que interpreta a Alejandro Asensi, a quien “Micky” conoció desde niño en un colegio en Madrid, siempre fueron grandes amigos. Como otros personajes en la serie, su nombre fue cambiado por Mauricio Ambrosi.


Asensi representó de lleno a Luis Miguel después de que Hugo López, mánager y segundo padre de “El Sol” muriera en 1993, debido al cáncer de pulmón que padecía.


Con 19 años de edad, Michelle Salas decidió mudarse con Luis Miguel a su casa de Los Ángeles, en la época en la que “El Sol” y Araceli Arámbula eran una pareja estable, y todo parecía ir bien, hasta que “Micky” se dio cuenta de la “cercanía” que existía entre su hija y su mánager.





Michelle y Alejandro fueron captados, en repetidas ocasiones y por diferentes medios de comunicación, en lo que parecían citas amorosas.


Según información del Pati Chapoy y el programa Ventaneando, en 2009, la pareja fue captada en Madrid, dentro de El Corte inglés en plan súper romántico.


El romance de Michelle con Asensi terminó con al relación laboral y amistosa de Luis Miguel y el mánager. Y mucho se rumoró en aquel momento de un “supuesto” embarazo de Salas, pero ni ella, ni nadie de sus cercanos habló más del tema.