¿La pandemia te dejó noqueada o sin trabajo? Karla Taira te ayuda a seguir



Para todos ha sido una pesadilla la pandemia: algunos nos quedamos sin empleo, otros tuvieron que cerrar sus negocios y muchos, lamentablemente, perdieron a sus seres queridos. Pero también hay muchas cosas por rescatar, sí, sé lo que estás pensando "¿cómo que rescatar?"


Sí, y lo digo con conocimiento de causa, yo soy una de los miles de mexicanos que se quedó sin empleo, la crisis alcanzó a la revista donde laboré por siete años y tuvo que cerrar su versión impresa, pero comprendí que, a veces la vida, te obliga a salir de tu zona de confort para reinventarte, para buscar nuevas oportunidades y hasta para cambiar tu estilo de vida.


Este virus pinta para permanecer, así que debemos acostumbrarnos, y no lo digo de manera fatalista, al contrario: estoy convencida de que esta es una oportunidad para replantearnos dónde estamos parados y hacía dónde queremos ir.


Muchas mujeres, por naturaleza, deseamos abarcar y controlar todo: el trabajo, a los niños, al marido, las tareas, tooodo. Pero, ¿sabes qué? Se vale hacer un alto y se vale cumplir tu misión más valiosa: ser feliz.


Y es precisamente de eso de lo que se trata la plática que tuvimos con Karla Taira, autora del libro ¿Superwoman por fuera Supercansada por dentro?, quien también es empresaria, conferencista, experta en positivismo activo y terapeuta theta healer. Y hoy, más que nunca, ¡tienes que conocerla!


Mira la entrevista con Karla aquí: