La obra que te hará valorar las pequeñas cosas de la vida

"Ernest & Bottom" es una de esas obras que debes ver por lo menos una vez en la vida para cambiar tu realidad


Cuando me invitaron a ver la obra me dijeron: "Lleva tus clínex porque vas a llorar" y la verdad creí que exageraban un poco, pero sí lloré y no de tristeza sino porque me cayeron muchos veintes.


La historia me hizo recordar que las pequeñas cosas de la vida son las que más valen y las experiencias más sencillas son las que se quedan grabadas en nuestra memoria.


Definitivamente Ernest & Bottom es una de esas obras que vale la pena ver una y otra vez, sobre todo cuando no le estamos dando el valor correcto a las cosas, las personas y circunstancias.





La obra "clown", escrita por Geralldy Nájera, narra la vida de Ernest (Juan Cabello), un viejito amargado, cuadrado, serio, que se encuentra en una casa de descanso con Bottom (Karim Torres), quien posee una personalidad desenfadada, alegre y que poco le preocupa la vida. Ah, además se cree pez.


Ernest y Bottom no tienen nada en común, o eso creen ellos, pues la magia, la imaginación y el poder de la amistad los hará entablar una relación única, inolvidable y que solamente podrá ser borrada por la muerte, o no.



Acompaña a Ernest & Bottom a un viaje inolvidable, dentro del océano de la imaginación y la amistad. La simpática Enfermera, personificada por Lucía Pardo y la música de Diego Santana concretan una atmósfera llena de magia.


Este domingo 22 de agosto, a las 12:30 PM, es la última función de Ernest & Bottom en el Teatro Milán- Foro Lucerna (Lucerna 64, Col. Juárez, CDMX).





Nocturno Teatro es una compañía que presenta Ernest & Bottom. Ellos son expertos en la creación y producción de espectáculos escénicos, con 13 años de trayectoria. Entre los proyectos escénicos más exitosos que han apoyado o creado destacan, Happy, Quiero Volverme Supernova, Noche de Reyes, entre otros.