La nueva sensación:barre method


Barre method es una disciplina integral, pues mezcla movimientos y estiramientos de ballet con pilates y yoga, es por eso es que tantas personas están tan apasionada por practicarlo.

Y no se trata de cualquier entrenamiento, sino de encontrar un balance entre nuestro cuerpo y mente.

Para su práctica se necesita de elementos como mancuernas de 500 gramos; un mat y en estos días de cuarentena podemos sustituir la barra de ballet por cualquier silla.


La práctica del barre puede ir acompañada de música tranquila durante el calentamiento y después cambiarla por alguna más movida, los temas de JLo o The Queen pueden resultar inspiradores durante este entrenamiento. Regularmente se inicia con estiramientos para calentar, después damos paso a los ejercicios isométricos e isotónicos, es decir: mantenemos nuestro cuerpo quieto y en tensión, mientras trabajamos nuestra musculatura, principalmente con estiramientos y posiciones ballet. Concluimos con estiramientos para relajar y evitar estar doloridas al día siguiente. Si lo que buscas es una práctica completa, integral y lucir perfecta al platicarla ¡el barre es la opción! Y es la disciplina de moda. Aquí las páginas que debes seguir y que ofrecen clases de barre method durante esta cuarentena: Barremx


Munay-Ki



Body barre