La importancia de usar bloqueador

No dejes que tu piel envejezca antes de tiempo o que por descuido sufras de daños severos e irreparables





El bloqueador solar es, probablemente, el tópico más importante para hombres, mujeres y niños que desean evitar daños provocados por el sol, entre ellos, el envejecimiento prematuro, las manchas en la piel y a la larga, cáncer del piel.


Desde que nacemos, hasta que morimos, es importante cuidar nuestra piel de los rayos del sol y se recomienda que, a partir de los 6 meses de edad, apliquemos tres veces al día un protector solar con un factor de protección solar arriba de 30.


Sabemos que a veces resulta cansado o tedioso seguir una rutina de cuidado de la piel, pero es lo menos que podemos hacer si deseamos conservarnos radiantes y en perfecto estado de salud.


En Brisa Te lo Cuenta te recomendamos tener siempre a la mano los diferentes productos que ofrece Banana Boat, una línea de bloqueadores que cuenta con productos personalizados para toda la familia.


Para los adultos

Te recomendamos Advanced protection, con textura ligera y clínicamente testeado.






Para los niños

Tiene consistencia ligera y no escurre, así que los ojos de tus hijos no correrán riesgos. Deja que se diviertan mientras tú permaneces tranquila.





Para los bebés

Las mamás vivimos preocupados por encontrar la fórmula perfecta para proteger a los más peques, la gama Gentle Protect también tiene un producto especial para bebés. ¿Te comparto un tip? Yo tamién los aplico en la piel de mi perrita Xolo.