La experiencia de Román Torres en el set de filmación

El integrante del grupo Matisse habla, por primera vez, cómo se sintió en su debut como actor y si, al igual que su personaje, alguna vez ha sido discriminado por su apariencia.




Román es conocido por ser integrante del grupo Matisse y por composiciones increíbles, como "Mi peor error" (Alejandra Guzmán) y "La Mal Querida" (Jesús Navarro, Christian y Matisse). También conduce el programa "El Frasco" al lado de Mau Nieto y que puedes ver en You Tube.


A partir de hoy se estrena la película No porque me enamoro, en donde Román interpreta el papel de Gerardo, barista de día y rock star de noche. Él se enamora de Daniela (Sofía Llaca), quien, a su vez, está enamorada de Gabo (Emiliano Zurita), el reggaetonero del momento.





La historia habla de amor y desamor mediante una historia hilarante, desenfadada y que te hará reflexionar sobre las apariencias físicas y los clichés que existen alrededor de ellas. La música no podía faltar en esta película y el día de hoy ya la puedes disfrutar en las salas de cine mexicanas.


A Román lo invitaron a participar en la película mediante un mensaje en Instagram y así fue su primera experiencia en cine:

"Los actores y el productor (Santiago Limón) fueron súper pacientes conmigo. Yo me dejo llevar y me dejo querer porque aún no sé porqué me eligieron". (Risas).

El papel de Gerardo va a simpatizar con muchas personas, pues todo hemos pasado por situaciones similares:

"No importa cómo seamos, nuestro color de pelo, todos nos hemos sentido juzgados por las apariencias, los flacos, gorditos, como seas. Pero el personaje nos enseña que ser real y genuino rinde frutos. Gerardo es súper apasionado con la música y con todo lo que hace y por eso rompe estereotipos"

Román recuerda que alguna vez, durante una entrevista en Puebla un reprotero fue muy agresivo con una pregunrta sobre su apariencia, ésa fue la única vez que se ha sentido señalado. Además se considera una persona segura y feliz.

"Tenemos lo nuestro, también", asegura el artista.

Checa aquí la entrevista completa con Román, quien además nos contó sobre sus manías y alergias.