"La belleza sustentable salvará el mundo"

Comfort Zone es una marca de skin care que llega desde Parma Italia, con una ideología sutentable, consciente y amorosa. Yo ya la probé y ¡se ha vuelto un must en mi vida!



He tenido la oportunidad de testear varios productos de cuidado personal y de belleza, y me encanta cuando encuetro marcas tan enriquecedoras como "Body Strategist, D-Age Cream", de la marca Comfort Zone.


Enriquecedora porque el 99% de sus ingredientes, de verdad, son de origen natural, y aquí te doy más detalles de los tres principales:


Extracto hidrolizado de nuez verde: Se obtiene de un proceso especial

de maduración del fruto, posee un alto contenido en activos fenólicos (que son antioxidantes) y cuidan nuestra piel de las agresiones de los radicales libres.


Aceite de tamanu biológico: Extraído de una antigua planta sagrada asiática, posee

propiedades elastificantes y antioxidantes; de esta forma podemos reducir el daño provocado por los radicales libres a la estructura cutánea.


Ácido Boswélico: Es extraído de la gomorresina de la Boswellia Serrata (componente natural que suele utilizarse para tratar enfermedades crónicas como la artritis reumatoide). Contrarresta la elastasa y la colagenasa (dos enzimas que contribuyen al envejecimiento de la estructura cutánea), y estimula la actividad de los fibroblastos (las células que confieren elasticidad a los tejidos).


Aroma que derrite

No les puedo explicar la delicia de aroma contenido en estos 200 ml llenos de amor, una fragancia sofisitcada, fresca, hilarante, ¿lo mejor? El aroma permanece por varias horas en tu piel.





La historia de Comfort Zone

“La belleza sustentable salvará al mundo”, ésa es la ideología del matrimonio Bollati, quienes comenzaron produciendo productos premium de pelo y piel para empresas cosméticas renombradas alrededor del mundo. En 1983 fundaron el Grupo Davines en Parma, Italia, con productos premium para cuidado del cabello exclusivamente para uso profesional. Tres años después nació Comfort Zone, marca dedicada a skincare exclusivo para las mejores spas y salones de alta gama de belleza.


"Somos una marca sustentable, con una Certificación Bcorp, con ingredientes naturales, con preocupación por el mundo, los animales, el medio ambiente y las personas que nos rodean. Queremos ser la mejor empresa para el mundo,creadores de buena vida para todos a través de la belleza, la ética y sustentabilidad".

Comfort Zone está de venta en: Facebook


¡Give Away!

Tú, como yo, enamórate de los beneficios de la "Boby Strategist D-Age Cream", de Comfort Zone y consiente a tu piel.

Para llevartela a tu casa, sólo necesitas seguir las redes de Comfort Zone (Facebook: @comfortzonemexico / Instagram: @comfortzonemexico) y las de Brisa Te Lo Cuenta (Facebook: @BrisaTeLoCuenta / Instagram: @BrisaTeLoCuenta).

Y, por último, publica un post en el Instagram de Brisa Te Lo Cuenta, en donde nos cuentes porqué te gustaría ganar.

***Ojo: ¡Sólo pueden participar personas que vivan en la CDMX!

Súper facil, ¿no?