¿Karla de JNS está embarazada?

Durante el último Live del programa de Karla, Pinky Promise, pasaron muchas cosas, pero poco se ha hablado de su delatadora pancita




La cantante y conductora reunió a varias personalidades en una transmisión especial de su programa Pinky Promise, vía Live, el cual tuvo un costo especial para sus pinky lovers.

Los asistentes a esta reunión fueron Pepe y Teo, Lamda y Dánae García, y Las Perdidas.


Durante dicha transmisión pasaron muchas cosas: Kimberly Irene se enojó y abandonó la transmisión en vivo. Llegó una patrulla a casa de Karlita debido al ruido que estaban haciendo, pero se fue casi de inmediato, aunque la integrante de JNS se puso muy nerviosa.


A pesar de todo esto el programa fluyó de forma muy divertida y, como ya es costumbre, Karla logró que sus invitados revelaran varias intimidades.




De lo que no se ha hablado es del outfit que Karla eligió para este programa especial, una camisola muy amplia blanca y un chaleco que dejaba al descubierto una sospechosa barriguita y lo más extraño de todo es que constantemente se tocaba la pancita. Solo el tiempo nos confirmará si Karla y Dany Dayz serán papás pronto.