Juan Pablo Medina regresa a la pantalla

El actor ha dado mucho de qué hablar debido a su estado de salud después de ser víctima de una trombosis. Ahora podemos disfrutarlo nuevamente actuando en la serie "Amarres"



La primera comedia dramática mexicana hecha para HBO Max se estrenó hoy y ya me tiene picada. Relata la historia de Ana (Gabriela de la Garza), una mamá de tres hijos, todos de diferentes padres, recién separada, al borde la quiebra y recién accidentada.


Mientras su mundo está de cabeza, el destino, la magia y su abuela muerta se encargarán de llevarla por un solo camino: convertirse en bruja y dedicarse a los amarres, que por si no lo sabes son aquellos truquitos que algunos brujos usan para unir a las parejas, aún en contra de su voluntad.



Juan Pablo interpreta a Roger, un paramédico que salva a Ana de morir, en contra de su voluntad. Y aunque se siente atraído por Ana tendrá que enfrentar sus ex esposos y a un nuevo y "peligroso" nuevo pretendiente.



En esta ocasión Hugo Catalán demostrará que si de ser el malo de la historia se trata lo puede hacer muy bien, tanto que su carita de niño bueno no evitará que lo odies.


Los hijos de Ana:








Amarres es una creación de Fernanda Eguiarte, dirigida por Marcelo Tobar de Albornoz (El Club de los idealistas), con la producción ejecutiva de Ricardo Pichetto, Marcelo Tamburri, Anouk Aaron y Camila Bermúdez por parte de WarnerMedia, y Fidela Navarro, Amaya Muruzábal y Luisa Díaz de Dopamine.


Dicha serie es la primera de las más de 100 producciones planeadas para hacerse en Latinoamérica en los próximos dos años bajo la marca Max Originals.