Indi. C, una argentina muy mexicana

La cantante nos platica de sus raíces, su admiración por Thalía, cómo decidió mudarse a México y su lucha por alcanzar su sueño de convertirse en una cantante muy famosa




"Desde muy chiquitita yo ya sabía que quería estar en los escenarios, que ese era mi camino, participaba en todos los proyectos musicales y cuando me preguntaban qué quería ser de grande siempre respondía que 'cantante' y aquí estoy", nos cuenta la artista nacida en una pequeña Santa Fe llamada Firmat, Argentina.

Desde los siete años Indi. C aprendió a tocar diferentes instrumentos, entre ellos el saxofón, el trombón y las percusiones, poco después se le dio la oportunidad de debutar en el teatro musical.


"Disfruto mucho los musicales porque no sólo transmito con la voz sino actuando, casi todo los papeles que me tocaban eran de princesas, y me identifico mucho porque soy así, vivo en mi propia nube. Otro gran momento fue el lanzamiento de mi primer disco pop y el lanzamiento de la canción 'Cada momento', que me abrió muchas puertas, como poder venir a México, participar en La canción de Argentina 2016 y poder vivir este momento con música y videos más profesionales y estando en México".



La artista ha radicado por casi un año en México, un país en el que siempre deseó estar, pues cuando era chiquita veía las telenovelas de Thalía, artista que ha tenido gran influencia en su formación:


"Yo soñé con México desde muy chiquita, desde que veía las novelas de Thalía soñaba con este país. De repente me llegó, de la nada, una publicidad de que buscaban artistas para radicar acá y a la semana ya estaba volando hacia acá".



Mundo entero es el sencillo que actualmente Indi.C promociona y relata cómo ha sido adaptarse a la vida en nuestro país y revela que ha encontrado el amor de su vida aquí. El video fuer grabado en el parque La Mexicana:

"Bueno, encontré el amor perruno, me enamoré de un perrito, que es mi fiel compañero, tengo mi team de amigos, en México me han hecho sentir como en casa, artística y personalmente.Yo no comía esquites y elotes, pero ahora sí, aún no puedo con el picante porque siento que saco fuego por la boca, pero ahí voy. Ahora no se puede salir tanto pero me encanta ir a parque, como el del video, La Mexicana, que es un lugar hermoso. Voy a lugares abiertos para compartir con mis amigos".

Ve la entrevista completa aquí:


Sígue a Indi.C en Instagram