HBO Max es una realidad, ¡ponte a temblar Netflix!

Decenas de plataformas streaming han deseado derrumbar al rey de la pantallas On Demand, y evidentemente, nadie lo ha logrado, pero este nuevo lanzamiento tiene con qué, ¡te digo porqué!




Desde hace más de cinco décadas HBO se ha apoderado de la atención de millones de televidentes, con títulos súper exitosos, entre ellos: “The Wire”, “The Sopranos”, “Westworld”, “True Detective”, “Sex and the City” y “Game of Thrones”, y todas estarán a nuestra disposición y a la carta.





Tan sólo en el apartado de películas que ofrecerán a su audiencia habrá más de 18.000 títulos, no sólo con éxitos recientes como “A Star Is Born”, también contará con clásicos, entre ellos “Citizen Kane” y “2001: A Space Odyssey”.


Y para los amantes, como yo, de Studio Ghibli, ¿qué creen? Sí, dentro de HBO Max podremos ver las 21 películas creadas por Hayao Miyazaki.





HBO Max también incluirá las cintas del universo DC Cómics, como “Joker”, “Wonder Woman”, “Suicide Squad” y todas as películas de Batman y Superman estrenadas en los últimos 40 años.


Y sí, la esperada reunión de "Friends", sólo estará disponible en esta plataforma, que pagó 400 mil dólares para recuperar la exitosa serie de las garras de Netflix.


HBO Max estará disponible para México y Latinoamérica a partir del 29 de junio del 2021. Y acá te dejó las características de cada plan:


Mensual estándar: 149 pesos mexicanos

Mensual móvil: 99 pesos mexicanos

Tres meses estándar: 133 pesos mexicanos

Tres meses móvil: 89.67 pesos mexicanos

Anual estándar: 104.08 pesos mexicanos

Anual móvil: 69.08 pesos mexicanos