Hasta siempre Alan Estrada

Este fin de semana el artista presentó cuatro de las ocho funciones que ofrecerá en "Hoy no me puedo levantar", personificando el papel que lo llevó a la fama: Mario Postigo



Hace 15 años se presentó, por primera vez en México, la puesta en escena Hoy no me puedo levantar, sólo un año después de su estreno en España.


La obra se basa en la movida madrileña y en las canciones del grupo Mecano, en aquel momento fue dirigida y producida por Nacho Cano y fue él quien en el 2006 eligió a Alan Estrada como Mario, protagonista el montaje, acompañado en los papeles principales por Fernanda Castillo (María); Luis Gerardo Méndez (Colate); Jannette Chao (Ana), y Rogelio Suárez como "Chakas".





Las letras de Mecano volvieron a resonar, acompañadas de una historia llena de matices: con amor, desamor, comedia y tragedia, luces y mucho talento mexicano.


En 2009 Nacho invitó a Alan y Fernanda a integrarse el elenco de la obra en Madrid.





En 2014 Alan volvió a convertirse en Mario, de la mano de María León y Melissa Barrera alternando en el papel de María.


En el 2020 Alejandro Gou volvió a producir lo que llamaría Hoy no me puedo levantar, hasta siempre con Yahir y Belinda como protagonistas, pero la pandemia hizo de las suyas y la obra se suspendió al poco tiempo.


Afortunadamente recientemente la obra se reanudó con Yahir y María León a la cabeza.





La producción decidió invitar a Alan Estrada para dar ocho funciones interpretando a Mario, el papel que lo llevó a la fama y con el cual ha ganado muchos y fieles seguidores.


Este fin de semana Estrada ofreció cuatro, de las ocho funciones que pactó con Gou.


Dichas presentaciones han resultado muy reveladoras, hasta para Alan, pues el cariño que le demuestra el público es increíble: ha recibido ovaciones de pie, gritos y piropos al por mayor, tanto que ha llegado a las lágrimas de la emoción.





Aún estás a tiempo de ver a Alan interpretar, por última vez, al entrañable Mario. Busca tus boletos en: Ticket Master.


Y de paso disfruta de otros increíbles artistas, como María de León como María; Jorge D'Alessio como Venancio; Alama Cero, como Malena; Rogelio Suárez, como "Chakas"; Enrique Montaño, como Colate; Carmen Sarahí, como Ana; María Elisa Gallego como Patricia y David Carrillo, como Guillermo.