FILA, la marca favorita de las celebridades

Kendall Jenner y Katy Perry son dos famosas que aman las creaciones de la marca italiana





Los tenis y ropa deportiva se han convertido en pieza clave de la moda y se pueden usar para conseguir outfits formales y cool. Aquí algunos ejemplos:


Kendall Jenner

Si de glamour hablamos la modelo y socialité sabe cómo lograrlo. Unos jeans acampanados negros combinados con chamarra de mezclilla y una T-Shirt de FILA logran el outfit perfecto para una salida de noche.








Katy Perry

Si algo busca la cantante después de convertirse en mamá es comodidad y este modelo de tenis es su favorito. Una falda, camisa y gorra dan la mezcla perfecta.





Gigi Hadid

La pareja de Zayn Malik ha optado, en varias ocasiones, por usar tenis y t-shirt en conjunto, acompañados de unos sencillos jeans. Así luce casual y cómoda.





La nueva colección

FILA se reinventa día con día, los cortes, los materiales y los contrastes únicos de sus piezas han logrado colocar a la marca en lo alto del streetwear y ha logrado ser un foco de atención en las pasarelas más prestigiadas de high end a nivel mundial.



FILA FASESHIT, los reflejantes están de moda

La línea FILA Phaseshift esta inspirada en la dualidad, refleja el aspecto heritage por excelencia de la marca, esencia sofisticada y vanguardista que se adapta a la tendencia actual de la moda, desde el uso de prendas con gráficos minimalistas, accesorios con patrones, hasta materiales reflejantes, los cuales, en un principio fueron utilizados como medida de seguridad y esta vez juegan un rol diferente al cambiar los paradigmas estéticos del streetwear con destellos policromáticos metalizados que dan a tu outfit un toque futurista.