Embárcate en el viaje más romántico

Todos tenemos un amor imposible de olvidar, o aquel que ha estado presente durante toda nuestra vida, por eso seguro te identificarás con Te quiero hasta la luna, obra de teatro, que a partir de este viernes puedes ver vía streaming





Julia (Lupi Labunia) y Pablo (Mario Sepúlveda) han estado enamorados desde la primaria y por una u otra razón, no han podido declararse, aunque su amor es más fuerte de lo que están dispuestos a aceptar.


Ellos se alejaron por un año, pero ahora, a sus treintas, se han rencontrado para hacer un viaje a la Luna.


La excursión estará llena de fallas técnicas, sucesos inesperados, música de ukelele, y tal vez la Luna no es lo que imaginaban, pero sí los ayudará a comprender los lazos tan fuertes que los han unido desde siempre.





El texto es autoría de los argentinos Matías Puricelli y Francisco Ruiz Berlett. La dirección corrió a cargo de Anahí Allué. Violeta Gaytán, Diego G. Córdoba y Omar Flores debutan como productores independientes y aunque la obra se ha montado en diferentes escenarios mexicanos desde el 2013, ésta será la primera vez que la podremos ver vía On Demand por Boletopolis.


Te quiero hasta la luna estará disponible del viernes 14 hasta el domingo 16 de mayo. Los boletos electrónicos tienen un costo de $200 (más cargos) en https://boletopolis.com/es/