Elige un estilo de vida saludable (no es tan difícil como crees)

Mahat es una la tienda en línea en donde puedes encontrar productos ayurvédicos, veganos, artesanales y nutritivos, y clases de yoga virtuales





Marcía Hidalgo, Alejandra Quintero y Miriam Tovar son mamás, emprendedoras y mujeres comprometidas con el desarrollo y bienestar de otras mujeres.


“En Mahat queremos acompañarte en tu elección de un estilo de vida saludable, nuestros servicios y metodología están diseñados para impulsar tu balance de vida (físico, mental, emocional y espiritual)”


Durante esta pandemia hemos aprendido a revalorar los pequeños detalles de la vida, a acercarnos nuevamente a la naturaleza, a escuchar y cuidar nuestros cuerpos y emociones, y también los de nuestras familias. Mahat Market es el mejor lugar para lograrlo.


Esta tienda en línea comercializa y crea productos orgánicos, ayurvédicos, veganos y artesanales de calidad, sanos, nutritivos y con una gran variedad.





“También impulsamos marcas y productores en su mayoría mexicanos, estamos a favor de la producción local y sustentable”

Mahat inició siendo una tienda ubicada en Santa Fe, pero la pandemia obligó a sus dueñas a reinventarse y crearon una tienda virtual, con el principal propósito de seguir apoyando a los pequeños productores –en su mayoría mexicanos-.





Marcia Hidalgo, Alejandra Quintero y Miriam Tovar están comprometidas con la causa de crear consciencia, de cuidar nuestro cuerpo físico, mental, emocional y espiritual, y promover el balance y bienestar.


La plataforma también ofrece clases de yoga (para adultos y niños), meditación, terapias ayurvédicas y de sanación para Valle de Bravo así como en la Ciudad de México.


Entra ya a: https://mahatyogaonline.com/