Eladio Carrión, el nuevo amigo de JBalvin


Los artistas grabaron juntos el tema "TATA", ayer se estrenó el video y ya cuenta con más de 60 mil visitas, ¡conoce más de él!



Lo que tienes que saber de Eladio Carrión:


· Eladio es un cantante e influencer que se hizo reconocido en el mundo del espectáculo por subir videos humorísticos a sus redes sociales, ahora se ha convertido en un exitoso intérprete de música urbana.


· Nació el 14 de noviembre de 1994 en Kansas, Misuri, Estados Unidos.


· Su padre fue militar, por lo tanto, tuvo que mudarse varias ocasiones y vivió en bases militares de Kansas, Baltimore y Alaska.


· Práctica natación desde los 11 años, fue un desfogue de energía y pausó su rebeldía. Representó a Estados Unidos en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México, en 2011.


· Una día decidió convertirse en comediante, producir su propio contenido para luego subirlo a Vine e Instagram, y comenzó a ganar gran popularidad hasta convertirse en una de las celebridades más influyentes.


· Poco después, convertido en influencer comenzó a hacer sus primeras composiciones y en 2015 estrenó su primer trabajo,“2x2”, en el que estuvo involucrado Flowsito.


· Al año siguiente, este artista urbano presentó “Súbelo” con Neo Pistéa y Jon Z.

· En mayo de 2016, este artista se unió a Chris Müller para trabajar en el sencillo “Si te vas, vete”.


· En 2017 lanzó el sencillo “Me enamoré de una Yal” en el que participaron activamente Ele A El Dominio y Ñengo Flow todo bajo el auspicio del sello disquero Los de La Nazza.


· Después vinieron sencillos más éxitos: “Entre tantas”, “Dame una hora”, “Mi cubana”, “Ave María”, “Mula” y tantos más.


· Aquí el tema “TATA”, un feauturing con J Balvin.