El teatro Milán reabre sus puertas con “Elena”

Mariana Garza y Pablo Perroni reaperturan su recinto con una obra original y todas las medidas de sanidad para que el público vuelva a disfrutar de la magia del teatro.



Son justamente, Mariana, Pablo y su hija María, quienes protagonizarán la obra Elena, escrita por el dramaturgo Joserra Zuñiga, dirigida por Miguel Septién y con Pepe Valdés como director técnico.

Esta puesta en escena se estrena el próximo jueves 3 de septiembre en el teatro Milán, el cual ha sido adecuado para su reapertura, la cual sólo contará con el 30 por ciento de su capacitad y los empleados guiarán al público para seguir todas las medidas sanitarias necesarias para evitar contagios por COVID-19, entre ellas el uso de cubre bocas, toma de temperatura y uso de gel anti bacterial.

La obra está basada en la historia del Teatro Milán, el cual fue rescatado por Mariana Garza y su ex esposo, Pablo Perroni, y desde entonces ha sido escenario de varias exitosas obras de teatro. El edificio fue abandonado en el terremoto de 1985 y en su interior estaban todos los elementos necesarios para un montaje teatral, entre ellos un maniquí, el cual, fue desechado y sin causa aparente, regresó al recinto.


Partiendo de esta premisa los actores y directores nos contarán una historia llena de sorpresas, algunas cosas realmente ocurrieron y otras son parte de la imaginación del dramaturgo. Lo cierto es que Elena se trata de una historia impactante y única. Además marcará el regreso del teatro en México, ¡una fabulosa noticia!


Compra tus boletos aquí: