El regreso del 90’s Pop Tour

Ana Torroja, Benny Ibarra y Sentidos Opuestos se unen a esta nueva gira.Los grandes ausentes, sí, serán los OV7




Ari Borovoy, director y creador del concepto musical, Chumel Torres y el talento de la gira revelaron hoy, mediante una rueda de prensa, cómo será este esperado regreso de los artistas noventeros a los escenarios ¡en vivo!




Chumel Torres fue el primero en subir al escenario para hacer una simpática parodia de Ari Borovoy, pues siempre se ha hablado del parecido físico entre el cantante y el cómico.


Y con su característico sentido del humor, Chumel hizo referencia a las demandas y problemas en los que se han visto envuelton Ari Borovoy y su empresa BoBo Producciones, también bromeó sobre las edades, no sólo del talento, sino de los asistentes al show.


“Lo bueno de todo es que ya todos pueden venir porque la mayoría ya se vacunó”

comentó el conductor de El Pulso de la República.





Kabah, Magneto, Erik Rubín, JNS y Lynda volverán a pisar el escenario 360o de la Arena Ciudad de México, característico de este espectacular show.







Benny Ibarra ha decidido unirse a este gran festejo y ya muchos de sus compañeros se están peleando por cantar alguno de sus temas.


“Ya me dijeron las travesuras que ocurren detrás del escenario y la verdad por eso estoy aquí”.

bromeó el intérprete de "Inspiración".





Sentidos Opuestos también han sido invitados a esta gira noventera: Alessandra Rosaldo no pudo asistir a la rueda de prensa pues el avión en el que viajaría, desde Los Ángeles a la Ciudad de México, tuvo un percance, pero Chacho llegó para agradecer la invitación de parte del equipo de BoBo Producciones para participar en el 90’s Pop Tour.




La gran sorpresa del día fue enterarnos de la participación de Ana Torroja, ella compartió:


“Me he emocionado porque me he dado cuenta de que llevamos más de un año sin pisar un escenario y nosotros necesitamos eso para respirar. De corazón, ¡gracias!”

Los grandes ausentes de este espectáculo serán los OV7, Ari Borovoy comentó que espera que en algún momento las fechas del grupo puedan cuadrar y terminó diciendo:


“Todo popero es bienvenido al 90’s Pop Tour”.




Cuando se cuestionó a los artistas del 90’s Pop Tour sobre los problemas de Ari Borovoy con otros artistas y las demandas en lo que se ha visto envuelto, Apio de Kabah aclaró:


“Yo no puedo hablar por otros, sólo por mí y Kabah, y puedo decir que estamos muy agradecidos con BoBo por todo”.

¡No te pierdas el 90’s Pop Tour!

26 de noviembre en la Arena Ciudad de México

27 de noviembre en el Auditorio Telmex, de Guadalajara

10 de diciembre en la Arena Monterrey